miércoles, 4 de febrero de 2009

LA COCINA


La cocina es la que da olor y calor al hogar. Publicaremos recetas, comentaremos trucos, si quereis podemos hacer "una paella de amigos" nosotros somos los ingredientes.




MUY INTERESANTE.ES
Caramelos de medusa
Etiquetas: japón, medusa, caramelo, astronautas
Estudiantes del Obama Fisheries High School han desarrollado un nuevo tipo de caramelo con un ingrediente secreto: polvo de medusa gigante. Los estudiantes nipones llevaron ayer una muestra de su golosina a las dependencias de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) con la esperanza de que se incluya en el menú de los astronautas en el espacio.Quienes lo han probado aseguran que el snack tiene un sabor a la vez dulce y salado. La receta: azúcar, almidón y polvo de la medusa gigante de Nomura (Nemopilema nomurai). Este polvo se obtiene cociendo al animal hasta convertirlo en una pasta, que luego se seca y se muele.


ESTA ES LA PÁGINA WEB DE CARLOS ARGUIÑANO, QUIERES VER SUS RECETAS,
QUIERES ENTRAR EN SU VENTANA, QUIERES PARTICIPAR EN SUS FOROS,ESTA
ES TU PÁGINA
www.karlosnet.com/default.htm.

3 comentarios:

  1. El domingo estaba con mi hija, estabamos aburridas y decidimos practicar la repostería. Hicimos unos bollos sencillos, salieron ricos, ya os daré la receta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Reme, muy variado tu blog e interesante.
    ¡que rica la gastronomía de feria!
    Ya te he añadido a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ramón, no más bello que tu blog con diferencia, lo he recomendado a todas mis amistades, y verás que tambien lo publico en este tu rincón.
    Besotes grandotes.

    ResponderEliminar